Menu

Guatemala es conocida como el corazón del mundo maya, es un excelente con riquezas en cuanto a nivel cultural y natural, visita este hermosa país lleno de aventuras inolvidables entre su pasado y presente. También ofrece diferentes actividades para los visitantes, los climas son muy agradables, de fácil acceso por cualquier parte del mundo, tiene dos aeropuertos internacionales. Posee gran cantidad de sitios arqueológicos de la cultura maya, rodeados de la flora y la fauna que lo convierte en el lugar perfecto para visitar.

Guatemala tiene riqueza y diversidad en muchas formas para gozar de unas espectaculares vacaciones, ya que se puede encontrar diferentes áreas de turismo, en sus maravillosas regiones. Aquí podrás visitar entre los siguientes lugares:

1. Antigua

El nombre lo indica, esta es la antigua Guatemala, majestuosa ciudad, fue aquí donde permaneció en los tiempos de la colonia, aun se mantiene hermosa como si no hubiese pasado el tiempo, conservando todos aquellos detalles de la época.

2. Semuc Champey

Este lugar queda en Alta Verapaz, es un río muy hermoso, es uno de los lugares preferidos por los turistas.

3. Tikal

Es el origen de la cultura maya, en este lugar se encuentra todas las torres y pirámides que se construyeron hace muchos años, alrededor de este lugar tiene inmensidad de bosque.

4. Castillo de San Felipe

Es una estructura militar muy vieja, ubicado en Río Dulce, lo impresionante es que su estado es bueno.

5. Livingston

Es el mejor destino turistico en Guatemala, pues combina playas, aguas, palmeras, que lo hacen un lugar muy amañador, además posee una selva donde se puede encontrar cualquier cantidad de fauna y flora.

6. Monterrico

Es un excelente lugar para relajarse y tomar el sol, además la arena que está allí en ese lugar es de origen volcánico.

7. Aguas Termales Georginas

Son muy apetecidas por el contenido de azufre que posee, además es rica en minerales, son aguas relajantes, se comenta que ayda a limpiar la cara de granos, entre otras.

8. Lago Atitlán

Este lugar es conocido como el más bello del mundo por su hermosa vista y ambiente cómodo, además esta rodeado de tres volcanes.