Menu

Cada país tiene sus respectivas formas de brindar entretenimiento a su población y por lo tanto no hay que sorprenderse de que en lugares como Guatemala exista cierto tipo de contenido que alcanza una mayor cantidad de espectadores.

En ese orden de ideas, hay tipo particular de material que suele ser del agrado de las personas de Guatemala o que por lo menos alcanza un cierto grado de popularidad por el contenido que ofrece, como son los xvideos. A continuación resaltamos algunos de los últimos videos que más han impactado en este país centroamericano.

Los mejores vídeos de 2017

Recién estamos alcanzando la mitad del año 2017, pero ha sido un tiempo más que suficiente para que varios videos se hayan hecho populares en este país, más que nada porque son sumamente llamativos y por lo tanto rompen con los márgenes de lo que se considera como usual o normal.

El Volcán de Fuego en Guatemala

De acuerdo con los registros en el país centroamericano, el volcán de Fuego es uno de los más activos entre los 37 que están presentes en el territorio de Guatemala. El pasado viernes hizo su cuarta erupción en lo que va del presente año, así que las alarmas están activadas, ya que en cualquier momento podría ocurrir algún tipo de catástrofe natural.

Además de lo anterior, el comportamiento del volcán ha ido dejando varias explosiones moderadas, retumbos que son fuertes en el perímetro cercano y por lo tanto varias evacuaciones, en las que se involucra a por lo menos 300 personas.

Vehículo embiste a 13 estudiantes en una manifestación en Guatemala

Aunque la noticia puede parecer correspondiente a un videojuego, lo cierto es que sí pasó. Para que se comprenda el contexto, durante una manifestación en la que participaban decenas de estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales, un conductor tomó la decisión de embestir a los estudiantes que bloqueaban el paso.

En las redes sociales ha sido uno de los videos que más ha dado para hablar en Guatemala, pues se registraron 13 estudiantes en vestidos por el automóvil y las escenas son bastante fuertes, ya que permiten ver lo dramático que fue.

Fue tal la situación, que en un momento el conductor no pudo avanzar porque había varios cuerpos atorados en las llantas, razón por la que él decidió acelerar un poco más para poder huir del lugar.

Un presunto sicario se salvó de morir quemado

De acuerdo con el testimonio de la comunidad, un hombre intentaba asesinar a un piloto de transporte extraurbano, así que varios vecinos del sector tomaron la decisión de linchar a este hombre y además quemarlo. Las imágenes son bastante fuertes.