Menu

Selena Gómez y Justin Theroux han convertido su relación en “algo más que una amistad”. Un conocedor habló con Life & Style acerca de la incipiente relación entre los dos, diciendo que Gómez y Theroux se han `conocido durante años a través de su manager’. Sin embargo, como ambos estaban en relaciones serias hasta hace muy poco, las cosas nunca fueron más allá de la amistad. Ahora, los dos “se están enamorando” a pesar de la diferencia de edad de 20 años entre ellos.

La pareja tiene mucho de que hablar en términos de la reciente angustia. Selena y Justin Bieber volvieron a romper en su larga relación a finales del año pasado. Justo antes de eso, rompió con The Weeknd, con quien había salido durante casi un año. Justin y Jennifer Aniston se casaron el 5 de agosto de 2015 y se divorciaron a principios de este año después de más de dos años de matrimonio.

Una relación que ha ido a más

Anteriormente se informó que Gómez y Theroux estaban intercambiando mensajes picantes. La fuente ahora ha declarado, “Inicialmente se apoyaron el uno en el otro para apoyarse emocionalmente después de pasar por rupturas complicadas. Se enfrentan a FaceTime y envían mensajes de texto a altas horas de la noche y mantienen conversaciones íntimas sobre a dónde van en la vida y sus objetivos profesionales. Son extremadamente honestos y abiertos el uno con el otro.”

Los amigos del cantante y el actor no apoyan tanto este nuevo romance en ciernes, pensando que sólo puede terminar en lágrimas y arrepentimiento. Sin embargo, los amigos de Gómez también se opusieron públicamente a su romance con Bieber, lo que no la desvió de sus decisiones.

¿Qué opina Jennifer Aniston?

Según el informante, Aniston tampoco está contenta con este nuevo romance. La fuente dijo: “Jen no está contenta”. La fuente agregó además que no sabe adónde han ido los dos en su conexión emocional el uno con el otro. Si llegara a conocer todos los detalles, “se horrorizaría”. La fuente dijo: “Ella lo vería como una completa traición de ambas partes”.

Aniston habló de Gómez a E! News en el estreno de su película, Cake en 2014, diciendo: “Tenemos el mismo manager. Es como un querubín del que siento que quiero ocuparme. Y acabamos de conocernos a través de nuestro representante. Ella ha sido extremadamente comprensiva y maravillosa.”

Más tarde ese mismo año, Gómez dijo en una entrevista con KTU: “Ella es muy guay y muy dulce. Me da muchos consejos maternales“.